Seguidores

jueves, 13 de febrero de 2014

Ufff ...cuánto hace que no entraba acá....pasaron muchas cosas en el medio...ví mi último post y oh casualidad en esos días me estaba enterando que tenía que operarme de un posible cáncer de mama...ya todo pasó y salió bien por suerte :) así que intentaré ir subiendo cosas que fuí haciendo...nunca paro de hacer cosas ,a lo sumo bajó la cantidad ...


...entre otras cosas AITANA está así de grande....ya tiene 15 meses :) ...
















ella se agarraba la cartera de la madre y se la colgaba saludando para irse a pasear...así que con este envase de shampoo...








cortado y perforado le armé a crochet la carterita que tiene en una de las fotos :)


12 comentarios:

pitavola dijo...

Que niña tan guapa tienes! el bolsito te quedo precioso.
Me alegro mucho que los problemas de salud se hayan solucionado
Bsos

Carina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carina dijo...

graciassssss x tus comentarios!!!!! :)

Marjorie Silva dijo...

Carina que gusto saludarte bella amiga, me alegra saber que tus problemas de salud segun nos cuentas están superados. Y la beba está hermosa y grande. Gracias por mostrarnos esa linda idea para ese bolso con envase plástico. Aun me lamento de no saber tejer para hacer esas terminaciones tan lindas.
Un abrazo fuerte para ti y tu familia
MarArteyPapel
www.mararteypapel.com.ve

Carina dijo...

Gracias Marjorie besosssss

PILUINU dijo...

Hola ¡cuanto tiempo! Me alegro que ya estés recuperada y con fuerzas para continuar con las cosas tan bonitas que haces. ¡Madre mía que mayor está tu nieta ya...! ¡como se pasa el tiempo! Un saludo desde Madrid.

Miriam dijo...

Bienvenida nuevamente, que linda cartera y más divina la modelito, me alegro que todo haya salido bien.- Besos

Carina dijo...

gracias chicas besosssss

Sandra dijo...

Hola Carina!
Una alegría leerte, me alegro que estés bien de salud.
Tu nieta es preciosa, y me encanta la carterita, súper original y muy linda!
Muchos besos,
Sandra

Coté dijo...

Que linda carterita!! y la modelo aun mas hermosa, que bueno que estes mejor de salud, se ta ha extrañado por estos lados...
Un besito

Teresita dijo...

Carina, que lindo blog!!! esto es reciclar!!!!te re felicito., espero no lo abandones, tienes muchas ideas creativas.Abrazo. Tu nietita ...hermosa!

"No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo.De hecho,siempre ha sido asi."Margaret Mead

"Ejercitemos al niño al trabajo manual:la inteligencia subirá de la mano a la cabeza"Bergson

"La inspiración existe,pero tiene q encontrarnos trabajando"Pablo Picasso